lunes, 23 de noviembre de 2009

EL AMOR VIAJERO (I) de Viajes por nuestro interior

Se inicia así una trilogía escrita por alumnos de 3º A que narran las aventuras que pasan algunos alimentos cuando son engullidos y atraviesan el sistema digestivo. Al final de cada aventura tenéis que adivinar de qué alimento se trata y ponerlo en los comentarios. La primera historia la ha escrito Cristina:

"Yo soy gitana y os voy a contar mi vida porque es especial. Era guapa, morena y feliz ya que todos los días cantaba mis rumbitas con la maaama, el paaapa y todos sus primos. Bailaba como un ángel y todo el árbol me admiraba, vivíamos en la zona baja, fruto de la semilla que era mi bisabuelo (D.E.P.)
Un día después de tanto bailar caí al suelo y me encontré triste y sola. Después de 5 días sin poderme mover vino algo que no había visto antes y que me recordó al dios que me contaba mi madre y debía ser él porque me rescató y lo adoré hasta que me tiró contra una pared rompiendo mi vestido de sevillana y dejándome en paños menores. Seguidamente me metió en una cavidad con paredes blancas y semioscura y esas paredes se empezaron a mover y un mar de olas me empujaban hacia ellas pero yo conseguí escapar con vida nadando hacia el lugar más oscuro creyendo que allí estaría a salvo para curar mis heridas..."
(Continuará como El amor viajero II)

20 comentarios:

  1. ola..!!soy cristina jajaja javi es el mio .... jajaja..!! bSS**

    ResponderEliminar
  2. cristina la istoria tuya no le interesa a nadie
    mi historia s + simpatica
    bS

    ResponderEliminar
  3. naaa reconose k la mia es mejor....!!!
    sabes k sii...!! jajajaja perdedorr..!!

    ResponderEliminar
  4. teelaa...pues sii me creoo eh..!!

    ResponderEliminar
  5. vaxa k no..!! aaaa.... y es una nuez..!!

    ResponderEliminar
  6. elenaa no lo diigass...!!

    ResponderEliminar
  7. ooOLaa... soii reBekaa..!!

    ResponderEliminar
  8. el mio es mejot k el tuyo asik t callas xa

    ResponderEliminar
  9. xoeso no e dixo nunka graciiossAAAa

    ResponderEliminar
  10. a mi si me ustaa...jajjaja bSS

    ResponderEliminar
  11. buahh..el mio era muxisimo mejor!

    ResponderEliminar
  12. jajaja es mejo er miio...KrIIs...!!

    ResponderEliminar